Politica Titulares

(VIDEO) Nasralla no descarta futuras alianzas que incluyan a nacionalistas y liberales

cable color

Las declaraciones del expresidenciable siguen estremeciendo las aguas dentro de la Alianza de Oposición

 Estas son las declaraciones de Nasralla que están generando más polémica

[jwplayer XyltvWuo]

 

Una vez más el excandidato de la Oposición, Salvador Nasralla, habló sobre su futuro en la Alianza formada con Libre y Pinu para participar en el proceso electoral de 2016; declaraciones que siguen generando turbulencias en el escenario político del país.

Nasralla no descartó ayer ante los medios de comunicación, una alianza que incluya a también a los nacionalistas.

A la pregunta sobre si ¿planea ampliar la Alianza con el Partido Liberal y el Partido Nacional?, el expresidenciable respondió que “con los tres que estoy, con el partido Libre, con el Pinu y con el Partido Liberal y con el Partido Nacional”.

Aseveró que “en el Partido Nacional Juan Orlando representa un 20 por ciento, si acaso, el otro 80 por ciento me apoya a mí”.

Aunque reiteró que, en este momento, “la Alianza la formamos Mel Zelaya, Guillermo Valle y yo, Salvador Nasralla”.

Nasralla no descarta futuras alianzas

Sobre las últimas declaraciones de Manuel Zelaya, Nasralla dijo que entiende que Zelaya esté viendo “su futuro político”.

“Yo entiendo que él mira su futuro político y obviamente él defiende los intereses del partido Libre y de la izquierda internacional, lo entiendo”, sostuvo.

“El objetivo era que él (Zelaya) me pudiera sentar en el poder y él no puedo sentarme en el poder, por las razones que fueran, él no me pudo sentar pese a que ganamos las elecciones”, agregó.

También señaló que Manuel Zelaya con sus 30 diputados en el Congreso Nacional “está haciendo cogobierno con los ladrones”.

“Yo voy a quitar ese Congreso de la república de Honduras, más temprano que tarde y se acordarán”, apuntó.

Lea También: Salvador Nasralla plantea la solución a la crisis de la Alianza de Oposición

Por otro lado, mantuvo su postura de luchar para sacar a Juan Orlando Hernández de la presidencia, diciendo que es cuestión de tiempo para que hasta Estados Unidos colabore con la salida del mandatario.

“Ellos (Estados Unidos) y todo el pueblo hondureño sabe que el presidente de Honduras es Salvador Nasralla, no es Juan Orlando Hernández”

“A Juan Orlando Hernández lo vamos a sacar porque lo vamos a sacar, más temprano que tarde sale del poder y se acordarán de mis palabras y Estados Unidos va colaborar para que salga del poder”, puntualizó.

¿Qué opina de estas declaraciones? ¿Apoyaría usted una alianza que incluya a nacionalistas y liberales?
-Déjenos su comentario-

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario