Politica

Salvador Nasralla: llama tramposo a su contrincante político

cable color

Durante el programa de Canal 11, La Entrevista, un televidente refirió que Salvador Nasralla no cuenta con la Capacidad, ni la experiencia, ni la capacidad de Juan Orlando Hernández.

Eso molestó tanto al entrevistado de Raúl Valladares, que lo condujo a tildar de tramposo al presidenciable nacionalista. “Respeto que usted quiera tener un tramposo como presidente de la República, un tramposo que le robó las elecciones internas de su partido a Ricardo Álvarez en 2012″.

Nasralla llama tramposo Hernández

«Un tramposo que se voló al Poder judicial en el 2012 porque no le querían aprobar las ciudades modelos, un tramposo que el 2014 juró cumplir la Constitución y no lo hizo, un tramposo que ha violado reiteradamente la separación de poderes; ¿usted quiere tener un tramposo? ¡vote por el tramposo!

Aquí cuando Nasralla hace señalamientos a Juan Orlando Hernández.

[jwplayer FppAHrT1]

Nasralla reiteró que la Alianza, así como otros partidos de oposición no aceptarán la transmisión de resultados. Esto porque continúan seguros que el sistema de transmisión está viciado aunque hayan quitado a Mapa Soluciones.

Incluso manifestó que prestarán especial atención a los lugares que están seguros van a ganar, para que los representantes del Partido Nacional no vayan a dañar el acta, porque esta acción la realizan para que sea enviada a un escrutinio especial. 

 Nasralla: El sistema de transmisión de resultados está viciado.

[jwplayer FDHE1aLc]

“Ese es delito electoral ¡cuidado te metes en eso! porque cuando yo sea presidente ¡me encargaré de que seas juzgado!  Y si te encuentras con una escarapela del VAMOS o de la Democracia Cristiana, o del FAPER y no votas por ellos, ¡a ti te vamos a acusar de delito electoral! advirtió Nasralla.

Advierte a los encargados de mesas electorales que se cuiden de no cometer delito electoral.

[jwplayer MWlumXTp]

En cuanto a si dijo o no que va a meter presos a los candidatos de los partidos emergentes. “¡Nooo! ¡a los que tengan las escarapelas en las mesas! los que están en las mesas, éstos no están cometiendo delito electoral (refiriéndose a los presidenciables de esos partidos).

En el tema de la comunidad LGTB que resulta muy álgido en determinados momentos, le fue consultada su opinión en torno al matrimonio homosexual, derecho al aborto entre otros.  Hizo una diferenciación entre el asunto legal con lo religioso.

Cuál es su posición en cuanto al tema de los derechos para los homosexuales.

[jwplayer wqMnWcaB]

“Religiosamente, para los que somos cristianos no se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo; pero legalmente, el documento sí se podría permitir si la ley se aprueba”.

En el tema económico fustigó el modelo actual por restrictivo a la capacidad adquisitiva de las personas a través de impuestos.

“Por ejemplo la empresa privada es castigada con un 46% de impuestos sobre sus ganancias ¡es demasiado dinero! Pagar 46% de impuesto en Honduras, para la calidad de vida e inseguridad que tiene el país es imposible”, consideró.

Aquí, más temas políticos.

Lea También: Mauricio Villeda: “El Partido Nacional es como un guardafangos en carretera lodosa”

Y agrego. “Mi modelo es un modelo progresivo, es un modelo en el cual yo le voy a bajar del 15 al 12% del Impuesto Sobre Ventas (ISV) y voy a promover que la mayor parte de la gente que está en el campo tenga acceso a las cajas rurales”.

Para hacer posible su proyecto económico alardeó del equipo de profesionales en economía que le rodea y que ya cuentan con experiencia en la administración pública.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario