Nacionales Titulares

(VÍDEO) Salvador Nasralla: Manuel Zelaya le tiene «pavor» a Juan Orlando Hernández

Nasralla y Mel
cable color

Nasralla acusó a Juan Orlando Hernández de infundir miedo, incluso en Manuel Zelaya Rosales.

Una de las noticias más controversiales a nivel nacional fue el anuncio de la creación de un nuevo partido por parte de Salvador Nasralla, lo cual le ha traído consecuencias como la salida definitiva de la Alianza.

Mel le tiene pavor a Juan Orlando Hernández

[jwplayer iTzD93ot]

 

Nasralla aseguró que es indispensable crear un nuevo partido político, ya que actualmente existen muchos partidos  que no cuentan con buen alcance y terminan siendo parte de los nacionalistas.

Según Salvador, Juan Orlando Hernández se encarga de resucitar los partidos políticos para luego tenerlos en mesa. Por otro lado, criticó la acción de los diputados en donde pretenden incrementar al 100% su salario. Por ende, se tomó la atribución de llamarlos «ladrones».

«Los diputados están en el congreso para ayudar al pueblo, no para recetarse una vacuna o un aumento, mientras el pueblo se muere de hambre», declaró.

Por su parte, el diputado Juan Barahona respondió de manera tajante las declaraciones de Nasralla, asegurando que el partido LIBRE no ha solicitado un aumento.

» A Nasralla se le va la lengua. Hacer oposición no es señalar a todo mundo de corrupto», refutó Barahona.

Agregó que se respeta el derecho de organizar un nuevo partido, pero la Alianza funciona con los partidos LIBRE y PINU, se ingresó a Nasralla como persona natural, no con otro partido.

No obstante, para Nasralla crear un nuevo partido político no es salir de la Alianza, sino que es crea un nuevo partido para el pueblo.

Lea También: (VÍDEO) Once frases de Mel en la protesta contra la cancelación del TPS

Manuel Zelaya teme decir las cosas

Al excandidato presidenciable, Salvador Nasralla, se le consultó acerca del plantón del pasado viernes, donde la asistencia de los seguidores fue poca. Por lo que, muchos aseguraron que no hubo mucha gente porque Mel no participó.

Nasralla se defendió diciendo que el no la organizó, ya que su intención fue solo apoyar y que estaba más preocupado por presentar su nuevo partido político.

También agregó que, nadie dice la verdad por temor, ya que una de las funciones de Juan Orlando Hernández es infundir miedo en sus empleados, y que hasta Manuel Zelaya le teme al presidente.

«Mel Zelaya le tiene pavor a Juan Orlando o han visto que lo ataque. Solo yo tengo el valor de decir  las cosas como son. Hasta sus empleados le tienen pavor», confirmó Salvador.

Durante sus declaraciones, Salvador recibió la llamada de Eval Díaz, quien lo felicitó por sus intenciones retomar el diálogo.

Salvador Nasralla cada vez más se expone al ojo público, donde recientemente ha sido atacado por integrantes del Partido Libre. Sin embargo, asegura que sus intenciones de entablar un diálogo y crear su nuevo partido político siguen en pie.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario