Politica

Nacionalistas realizan jornada “Estamos Listos”

cable color cable color

El candidato Juan Orlando Hernández encabezó este domingo la operación “Estamos Listos”, un ejercicio pre electoral que lleva a cabo el Partido Nacional en todo el país.

Los nacionalistas, se movilizaron para iniciar la gran jornada histórica “Estamos listos”, con la que mostraron la unidad y organización del gran Partido Nacional.

El candidato Juan Orlando Hernández invitó a toda la estructura del Partido, a formar parte del ejercicio y destacó que “los 298 municipios del país y los 5,600 centros de votación son este domingo el escenario donde se va a confirmar que esta institución política es la más grande y efervescente de Honduras y Centroamérica”.

Partido Nacional realiza trabajo de acercamiento con organizaciones de la sociedad civil.

[jwplayer K2yJvEUl]

El pitazo inicial lo dio el candidato desde la ciudad de San Pedro Sula, en donde desde tempranas horas muchos vistieron los tradicionales colores de la bandera de la estrella solitaria, mostrando un gran entusiasmo y dispuestos a protagonizar una “fiesta azul” a nivel nacional.

El ejercicio simulacro de elecciones de este domingo mostró de manera simultánea los 5,600 centros, donde la actividad arrancó a las  6:00 a.m., y a partir de las 7:00 a.m. se iniciaron las asambleas con la dirigencia y toda la estructura a nivel nacional.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro