Sucesos

Universitaria muere trágicamente en supuesta “pelea de ruta”

dorada ice

Adely Susel Claros (19) murió atropellada por un bus interurbano en el municipio de San Manuel, Cortés.

Una joven universitaria murió atropellada la tarde del sábado a la altura de la aldea El Porvenir del municipio de San Manuel, en la carretera que conduce hacia El Progreso, Yoro.

Lea También: Supuesto asaltante provoca fuerte accidente en Comayagua

La víctima fue reconocida como Adely Susel Claros Mendoza (19) quien, según sus familiares, estudiaba la carrera de ingeniería industrial en una universidad privada de San Pedro Sula.

universitaria atropellada en San Manuel Adely Susel Claros

Información preliminar señala que Adely caminaba con rumbo a su vivienda ubicada en la aldea El Porvenir cuando fue embestida por un bus de la empresa Tisma que cubre la ruta San Pedro Sula – San Manuel.

Testigos del hecho manifestaron que dos buses de la misma empresa venían peleando ruta y se conducían a exceso de velocidad. En la disputa por pasajeros, una de las unidades arrolló a la jovencita quien falleció instantáneamente.

La policía informó el motorista del autobús fue detenido y remitido a la Fiscalía para iniciar el proceso correspondiente. Mientras los familiares de la occisa pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de la tragedia que apagó la vida de una muchacha tan llena de vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario