Espectáculos Música

(VÍDEO+FOTOS) Momentos inolvidables de «Premios Lo Nuestro 2018»

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018
cable color

Premios «Lo Nuestro 2018» la gala que rinde homenaje a la música latina, donde por primera vez tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción.

La múscia latina tuvo su espectacular noche de talento, estrenos y homenjes a grandes figuras de la música. Premios Lo Nuestro celebró tres décadas de existencia y homenaje a los mejores artistas de la música en español.

Las mejores presentaciones de Premios Lo Nuestro 2018

[jwplayer FwihiK12]

 

Varios artistas aprovecharon la premiación para estrenar alguno de sus temas más recientes. Tal es el ejemplo de Daddy Yankee, quien puso a bailar a todos con su nueva canción «Dura», la cual se cantó por primera vez en un escenario. Por su parte, Anitta y JBalvin interpretaron sus estrenos como «Mashika» y «Downtown».

También se vio en el escenario el reencuentro de Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario, pero que continúan siendo un dúo explosivo.

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018

Los premios Lo Nuestro también homenajearon la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos «Emilio y Gloria Estefan» a quienes se le dedicó un momento especial.

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares del cantante Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández.

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018

De igual modo se homenajeó a Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro. La conocida «mujer de fuego» pidió a todos que contribuyan a educar a los jovenes en ambientes menos violentos.

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018

Por primera vez en su historia tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción de la ceremonia: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de la cadena de televisión Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza, quienes resultaron excelentes anfitrionas.

Momentos inolvidables de Premios Lo Nuestro 2018

Lea También: (VÍDEO) Olga Tañon envía “sorprendente” mensaje a Bad Bunny

Las mejores vestidas

La gala de Los Premios Lo Nuestro 2018 estuvo llena de glamour, belleza y elegancia, donde las personalidades más importantes de lationamerica lucieron los vestidos más esplendidos y llegaron a ser las «mejores vestidas» del evento,


Las peores vestidas

Asi como se destacan las mejores vestidas de la noche, también hay otras celebridades que no corren con la misma suerte. Algunas de las estrellas no lograron cautivar con sus atuendos y fueron llamadas «las peores vestidas».

Esta gran celebración de la música latina también se convirtió en un encuentro familiar y un recordatoro a grandes cantantes como  José José, que se encuentra convaleciendo en un hospital de Miami.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario