Belleza

MODA: ¡Los flequillos vuelven con TODO!

cable color

El flequillo no pierde vigencia, pero hoy se impone más que nunca. Es perfecto para transmitir frescura y cambiar de look de una forma simple y radical.

Las mujeres jóvenes son las que tienden más a llevar flequillo, la idea de que los flequillos aniñan, es un gran error, todo dependerá de como llevemos el flequillo y del corte que luzcamos. La moda del flequillo no es exclusiva y está más ligado a la forma del rostro que a los años de las mujeres, si puede ser atrevido, algunas veces diferente y si aún no te atreves a hacerte uno igual intentaremos convencerte.

El flequillo rejuvenece, da igual el tipo de pelo que tenga, si es alborotado, rizado o liso, el flequillo luce. Existen distintas formas de llevarlo según su tipo de rostro sin importar si su cabello es liso, ondulado o rizado, el secreto está en el corte y por eso siempre es recomendable acudir a un estilista de confianza.

Hay que saber que existen dos tipos de “Flequillos”, cerquillo y flequillo. El cerquillo es un medio circulo de cabello que cae de manera pareja y regular sobre las cejas, suele ser mucho más abundante o espeso.

«Cerquillo»

Mientras que el flequillo se ubica en la frente, nace de ésta, luego la cantidad de pelo siempre será en menores cantidades, puede adoptar diferentes estilos y generar formas asimétricas alrededor del rostro,es mucho más versátil que el cerquillo.

«Flequillo»

El flequillo de moda es el abierto, es recto y cómodo, se lleva más largo de lo normal, es decir, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina, despejando los ojos. Por eso también se llama flequillo abierto o de cortina.

El flequillo cortina es muy favorecedor y sensual, puede combinar con muchos peinados, pelo liso, cola, trenza romántica, echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según el peinado que quiera mostrar.

Lea También: ¡ATENCIÓN! algunos químicos de belleza podrían ser dañinos para tu salud

El estilo más alagador para cualquier tipo de rostro es el flequillo de lado, el que cae de forma diagonal hacia un lado de la cara. Este flequillo sienta bien a todo el mundo pero sobre todo a las chicas que tengan la cara redonda, es el más favorecedor.

«Flequillo de lado»

El flequillo de largo nunca pasa de moda y además es muy juvenil, pero para poder hacerlo y que quede bien es necesario tener como mínimo media melena para que el lado largo quede bien, se puede combinar con pelo liso o rizado.

«Flequillo largo»

El flequillo despuntado se consigue una imagen desigual, puedes combinarlo con pelo largo, corto, liso o rizado. Por lo general lo usan mujeres modernas y atrevidas.

«Flequillo despuntado»

El pelo rizado no impide llevar un flequillo, todo lo contrario, vamos a dar las claves para llevar un buen flequillo y sólo es necesario escoger y realizar un buen corte y flequillo. El flequillo muy corto no favorece a las colochas.

«flequillo rizado»

Los flequillos siempre aportan un extra de elegancia interesante en cualquier tipo de persona sin importar la forma de su rostro. Es bueno de todas formas, conocer cuál es el mejor flequillo según la cara que tenemos y la tendencia que se vive en este año 2017. Si es de las que les gusta seguir las últimas tendencias, entonces observa los tipos de flequillos de este año para estar a la última y aprovechar todo tu glamour y poderío.

¿Se atrevería a cortarse el flequillo?

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario