Nacionales Titulares

Ministro de Educación pide ‘mil disculpas si alguien se sintió ofendido’

Ministro de Educación
cable color

Marcial Solís está en el ojo del huracán tras atreverse a comparar las deplorables condiciones del sistema educativo hondureño con el de Finlandia, top en educación mundial

El titular de Educación, Marcial Solís, reaccionó nuevamente tras el rechazo expresado por la mayoría de hondureños que no les causó gracia las opiniones del funcionario al decir que “en Finlandia se sientan en el suelo y son la mejor educación del mundo”.

Declaraciones del ministro Marcial Solís

[jwplayer kTELoOS2]

 

Las palabras del recién nombrado en el cargo por Juan Orlando Hernández, se dieron tras el informe revelador del Banco Mundial que detallaba la precariedad del sistema educativo nacional en donde los niños se sientan en bloques de concreto, entre otras precariedades.

Lea También: Ministro de Educación: “En Finlandia se sientan en el suelo y son la mejor educación del mundo”

Ministro de Educación

“Hay una versión más larga donde se escuchó mi presentación y una versión más corta donde no se toma en su concepto lo que se dijo, eso para mí no es tan importante”, aseguró Solís.

Lea También: Banco Mundial revela precariedad del sistema educativo público en Honduras

“Porque se trata de mi persona yo estoy dispuesto a hacer todos los sacrificios que sean necesarios para lograr que la reforma educativa avance”, mencionó.

“Aprovecho para decir algo, si por las palabras mías alguna persona se sintió ofendida, mil disculpas”, manifestó el funcionario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario