Educación Titulares

Ministro de Educación: «Necesitamos amor y comprensión para reducir violencia en escuelas»

cable color

El ministro de Educación, Marcial Solís, invitó a las familias hondureñas que cultiven el amor en sus hogares y de esta manera se podrá reducir la delincuencia en el sistema educativo.

Nuestro periodista Yovanny Villalobos, nos amplía.

[jwplayer 5FX8Dtj1]

Con su manera peculiar de hablar, el ministro de educación, Marcial Solís, explicó a Once Noticias como San Pedro Sula y Tegucigalpa han dejado de ser ciudades peligrosas y además, detalló como el amor y la compresión en los hogares hondureños, ayudará a reducir la delincuencia en el sistema educativo.

«Debemos promover una cultura de paz  ya que nuestro país está viviendo una situación que nunca había ocurrido en la educación», agregó Solís.

Solís, también destacó que San Pedro Sula y Tegucigalpa, han dejado de ser ciudades peligrosas caso contrario con lo que ocurre en el sistema educativo de Honduras.

Marcial Solís amor escuelas

Lea También: Marcial Solís: Alumnos se resisten a revisión porque siguen introduciendo armas y drogas

Por este motivo el ministro de educación, pidió a los hogares hondureños más amor y comprensión, para contrarrestar la delincuencia que actualmente invade las escuelas, colegios y universidades.

«Necesitamos que la familia nos ayude, la casa no tiene que ser más un campo de batalla en dichos hogares tenemos que tener amor y comprensión». Puntualizó Solís.

Finalmente, estas estrategias coordinadas por la secretaría de educación y organismo internacionales, llegarán a más de 23 mil centros educativos de la nación.

¿Cree usted que estas estrategias ayudarán a reducir la delincuencia en las escuelas? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario