Deporte Nacional

Millonario premio recibirán jugadores motagüenses si quedan campeones

cable color cable color

La decimosexta copa del conjunto Motagua puede venir junto a una fuerte suma de dinero si logran derrotar a los verdolagas este sábado.

Con el objetivo de incentivar y de premiar el esfuerzo a lo largo de la temporada, la junta directiva del equipo Motagua ofreció un millonario premio a su plantel si logra derrotar a Marathon y ser el nuevo campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Motagua busca su decimosexto título de Liga Nacional.

Según fuentes cercanas a los dirigentes azules, estos habrían ofrecido un premio de siete millones de lempiras al plantel y su cuerpo técnico, si logran levantar este sábado la copa en el estadio Yankel Rosenthal.

Los azules se han convertido en el equipo más constante de Honduras.

Los directivos de las águilas buscan colocar en sus vitrinas la copa número 16 de la institución y de paso festejar el pase directo a la siguiente Liga de Campeones Concacaf.

Lea También: Manuel Keosseian: “Esperamos que los marathones tengamos la alegría de celebrar un nuevo título”

En la salida del club capitalino, manejó el hermetismo que lo caracteriza para este tipo de compromisos y solo dos futbolistas hablaron rápidamente, mencionando que tienen prohibido dar declaraciones a los medios de comunicación.

La junta directiva de Motagua confirmó un buen premio para los jugadores.

La gran final del balompié catracho está programada para las 2:00 de la tarde, un horario que muchos criticaron por las altas temperaturas que afectan a la capital industrial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario