Deporte Nacional

Michael Chirinos jugará en la Primera División Mexicana

cable color cable color

El jugador olimpista se convertirá en el nuevo legionario hondureño en la Liga MX.

Olimpia confirmó este día la salida del joven jugador Michael Chirinos al balompié azteca. Esto significa que Olimpia pierde a uno de sus mejores elementos para el torneo Apertura 2018.

Chirinos se convertirá en el segundo legionario en la Liga MX.

Medios hondureños aseguraron que el volante blanco estará a préstamo con el equipo Lobos Buap, uno de los equipos que llega presionado por no haber tenido un buen campeonato la pasada temporada.

La negociación la ha cerrado su representante Paulo Hernández en México y el Olimpia ha estado de acuerdo con dicho traspaso que le dejará una suma importante de dinero en sus arcas.

El futbolista de 22 años arribará a los Lobos Buap en México.

Debido a esta razón, el joven Michael Chirinos no participó en los amistosos contra el Alianza en Estados Unidos que se disputaron el viernes y domingo de la semana anterior en Nueva York y Washington DC.

Lea También: Motagua refuerza su defensa y ficha al “Mango” Sánchez

Esta será la primera experiencia en el extranjero de Chirinos, quien debutó profesionalmente con Olimpia en 2014 y se convirtió en uno de los referentes en el ataque del conjunto capitalino.

Chirinos es una de las esperanzas hondureñas en el ataque de Honduras.

Los Lobos de BUAP son un club de la ciudad de Puebla actualmente están siendo dirigidos por el ex seleccionado mexicano Francisco «Paco» Palencia y juegan sus partidos oficiales de local en el estadio Olímpico de BUAP con capacidad para 22 mil personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario