Deporte Internacional

VIDEO: Messi y su magia dan nueva victoria al FC Barcelona

cable color

[jwplayer jeSsvk70]El equipo azulgrana continúa su paso arrollador por la Champions League y esta vez la victima ha sido el Olympiakos de Grecia.

Revive la victoria del Barcelona.

[jwplayer 5g4jKvPf]

Messi alcanza 100 goles en competiciones UEFA 6 meses después de que lo lograra Cristiano Ronaldo. Eso sí, Messi ha necesitado 25 partidos MENOS.

¡En Messi confiamos! Ese será el nuevo eslogan que maneje el FC Barcelona durante toda la presente temporada. El argentino está llevando un paso histórico en todas las competencias que disputa y los azulgranas, que no hicieron muchos fichajes, esperan que esta racha se mantenga hasta llegar a los títulos de Champions, Copa del Rey y Liga Española.

El Barcelona llegó a su tercera victoria consecutiva en Champions.

La importancia de la victoria de este día es el hecho de llegar más calmados a la siguiente vuelta en la etapa de grupos con una excelente ventaja sobre sus perseguidores. Los catalanes llegaron a nueve puntos y la Juventus, con su victoria frente al Sporting, se quedó con seis unidades. El encuentro de vuelta entre ambos decidirá quien se adjudica este grupo previo a los encuentros de octavos de final.

Lea También: Siete claves para la crisis que vive actualmente el Real Madrid

El Camp Nou gritó cien veces a Messi

El buen momento del argentino es una realidad. Tras su regreso de la eliminatoria sudamericana, donde ayudó a los albicelestes a sellar su pase a la Copa del Mundo de manera directa, Lionel Messi ha recuperado ese olfato goleador que lo puso como uno de los goleadores más feroces en temporadas anteriores. Este día, en medio de su gente, Lionel gritó su gol número cien en competiciones europeas.

Messi llegó a su gol número 100 en competiciones internacionales.

Es la décima temporada consecutiva en que Messi marca al menos un gol de falta con el Barça. Se estrenó en la 2008-09 ante el Atlético de Madrid y desde entonces no ha habido campaña en que haya faltado a su cita con el gol con una barrera enfrente. Sigue estando lejos de los tantos marcados por Cristiano Ronaldo, pero los hinchas culés se sienten cómodos por el gran momento que vive su club en la actualidad.

Los azulgranas siguen comandando el grupo sobre la Juventus de Turín.

Este sábado el Barcelona recibe a un Málaga que llega en la última posición del campeonato español. Con 22 unidades, el club de Ernesto Valverde desea seguir comandando la competencia con un Valencia que les sigue los pasos con 18 unidades. Los próximos encuentros de Champions League se celebrarán el martes 31 y el miércoles 1 de noviembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario