Espectáculos

FOTOS | Melania & Letizia: duelo de estilos en la Casa Blanca

cable color

Dos de las mujeres mejor vestidas del mundo no decepcionaron a los gurú de la moda en la elección de su atuendo para encontrarse en la Casa Blanca

El momento que todas las revistas de moda estaban esperando, llegó. Melania Trump y la reina Letizia estuvieron juntas con motivo de la gira de los reyes de España por Estados Unidos.

Melania y Letizia Un verdadero duelo de estilos fue el que protagonizaron dos de las mujeres mejor vestidas del mundo. Los reyes llegaron a la Casa Blanca, donde esperaban Donald Trump y su esposa Melania.

Junto con Kate Middleton y la reina Rania de Jordania, Letizia figura entre las mujeres de la realeza que tienen un estilo impecable.

Melania y Letizia Cuando desempeña sus compromisos reales, Letizia va perfectamente peinada, sus looks son sencillos pero sofisticados a la vez, según indican los expertos en moda.

Melania y Letizia Lea También: Melania le pide a Donald Trump “gobernar con el corazón”

Tras cuatro días en los que la reina Letizia fue elogiada por sus elecciones de estilo tanto en Nueva Orleans como en Texas, no decepcionó para su encuentro con la primera dama de Estados Unidos.

Letizia Ortiz lució un vestido midi sin mangas, de tubo y cuello redondo en un brillante color rosa con detalle de botones bronce en sus bolsillos de Michael Kors.

Como complementos un cinturón color plata y una cartera de mano, también rosa, de Magrit.

Melania y Letizia El diseño de la firma estadounidense tiene un precio de 1.557 euros y, curiosamente, fue llevado por la Primera Dama estadounidense en la visita del presidente de Panamá, sólo que Melania eligió la versión en azul.

Melania Trump mostró una versión más sofisticada, prefirió un vestido con falda envasé en distintos tonos de marrón con grandes motivos florales en blanco y un pequeño cinturón blanco.

Melania y Letizia

¿Qué look te gustó más, el de Melania o el de la reina Letizia? Comparte tu opinión

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario