Deporte Internacional

Medio español confirma el fichaje de Thibaut Courtois con el Real Madrid

cable color cable color

El seguro guardameta belga se convirtió en el ángel salvador de su selección y disputará el partido por el tercer lugar del Mundial.

El periodista Pipi Estrada confirmó la llegada del arquero Thibaut Courtois al Real Madrid.

[jwplayer 2Ee6m4VU]

 

Varios son los nombres propios que han ido apareciendo en escena en forma de posibles incorporaciones del Real Madrid con vistas a la temporada que viene.

El portero belga llegará a pelear por un puesto en el Real Madrid.

El campeón de Europa, que busca apuntalar distintas posiciones, ha sido vinculado con un buen número de futbolistas. Entre las grandes prioridades de la entidad presidida por Florentino Pérez se encuentra el cerrar la incorporación de un guardameta.

La transacción por el guardián del Chelsea ronda los 35 millones de euros.

Pese al más que notable nivel que ha mostrado Keylor Navas desde su desembarco procedente del Levante y que ha sido clave para los éxitos del equipo, la intención del Real Madrid es la de buscar un nuevo portero que pueda discutir el puesto al costarricense. 

Entre las distintas opciones en forma de alternativas destacan las que tienen como protagonistas a David de Gea (Manchester United) o Alisson (Roma), quienes también sonaron antes de la decisión tomada por la junta directiva blanca.

Lea También: “El hijo pródigo” desea tener un regreso triunfal a la casa blanca

De cualquier modo, el elegido es otroConcretamente, se trata del internacional belga Thibaut Courtois (26 años), futbolista del Chelsea que ha rechazado las distintas ofertas de renovación que ha recibido por parte de la escuadra de Londres. Y es que su deseo no es otro que el de regresar a Madrid, donde defendió los colores del Atlético de Madrid durante tres temporadas.

El menos beneficiado de este fichaje será el portero tico Keylor Navas.

Ahora, según destaca la información adelantada por Pipi Estrada en popular programa español «El Chiringuito», el fichaje del futbolista es un hecho. Para lograr su objetivo, el Real Madrid pagará 35 M€ para que el portero se ponga a las órdenes de Julen Lopetegui la temporada que viene.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario