Deporte Nacional

Maynor Figueroa descarta un posible regreso a Olimpia esta temporada

cable color

Se han lanzado algunos rumores sobre un posible fichaje del capitán del combinado nacional, pero estos fueron desmentidos por el mismo Maynor Figueroa en una entrevista.

[jwplayer rstiU9GF]

El defensor hondureño, Maynor Figueroa, quien se encuentra entrenando con Olimpia, ha dejado claro que de momento su futuro está en el Dallas de la MLS y descarta su vuelta al fútbol catracho en esta temporada.

Maynor Figueroa Olimpia
El legionario ve su futuro en la liga de Estados Unidos.

Figueroa es uno de muchos jugadores que vienen a entrenar con los equipos de Liga Nacional para mantener en forma previo al inicio del campeonato norteamericano en Marzo. Las leyes para los jugadores legionarios le brindan la oportunidad para jugar en los largos meses que se esperan entre el final del torneo en diciembre y el inicio tres meses después.

Maynor Figueroa Olimpia
Maynor es uno de los jugadores más experimentados del FC Dallas.

“No, totalmente falso. Estuve entrenando con Olimpia para llegar en forma a la pretemporada del Dallas, pero no me voy a quedar acá. Tengo una gran relación con los blancos y me dieron la chance de entrenar con ellos”, dijo Figueroa al momento de salir del entrenamiento olimpista.

Lea También: Carlos Restrepo no se desespera por la falta de fichajes en Olimpia

“No existen acercamientos entre Olimpia y Dallas, repito simplemente me entreno para estar en buenas condiciones, me realidad está en la MLS, solo espero me entreguen mi pasaporte y me marchó a Estados Unidos”, continuó diciendo el capitán de la selección en la pasada eliminatoria.

Maynor Figueroa afirmó que sigue en el país por temas de su visa de trabajo, algo que debe estar en regla para poder debutar desde el primer día con su club en Dallas.

Maynor Figueroa Olimpia
Figueroa comentó además que no planea cerrarle las puertas a la selección.

El zaguero culminó diciendo que no le puede cerrar las puertas a la selección y que si se encuentra bien físicamente seguirá jugando cuando se le pida. Figueroa actualmente cuenta con 35 años de edad y es uno de los elementos veteranos en la MLS.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario