Deporte Nacional

Mauro Reyes llega como el apagafuegos de la Real Sociedad

cable color cable color

El conjunto aceitero está solamente a dos puntos del último lugar en la tabla del descenso y esperan un cambio con la asesoría del estratega hondureño.

Real Sociedad perdió un partido importante por el descenso contra el Honduras Progreso.

[jwplayer 4CZxb3Yh]

Son solo dos unidades que saca de ventaja en este momento la Real Sociedad de Tocoa a su más cercano rival en la tabla del descenso en la Liga Nacional, el Honduras Progreso. La directiva aceitera sabe que es una situación complicada y que el peligro para dejar la máxima categoría es inminente.

Mauro Reyes fue separado del Juticalpa por los malos resultados obtenidos en la primera vuelta del campeonato,

Es por esta razón que los altos mandos del conjunto tocoeño han tomado las cartas sobre el asunto y asignaron este día a Mauro Reyes como asesor del entrenador actual Denis Fúnez, y así lograr salvar a un club que ha tenido buenas participaciones desde su llegada a la primera división.

Lea También: ‘Tato’ García: “Real España siempre estuvo vivo”

Mauro es un viejo conocido para la Real Sociedad, ya que en su tiempo como técnico en la institución del Aguán, los llevó a una gran final que terminaron perdiendo a manos del Olimpia.

La Real Sociedad perdió ante su más cercano rival en el descenso la jornada anterior.

El santabarbarense fue separado recientemente de Juticalpa, principal razón por la que no puede dirigir otro club en el Clausura y hará el papel de asesor de Fúnez, para intentar salvar un barco que hace aguas por todas partes, pero que todavía tiene ventaja sobre un conjunto arrocero que viene ganando partidos importantes en jornadas anteriores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario