Politica

Mauricio Oliva considera que «Mel Zelaya piensa en reelegirse

cable color cable color

No solo por el liderazgo de Zelaya es que el presidente del Congreso Nacional considera en que piensa en la reelección para si mismo, sino también porque no cuentan con otro líder.

A consideración del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en el posterior a este proceso electoral, El actual coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, será el candidato presidencial, aunque no aclaró si será por parte de LIBRE o de la Alianza.

Escuche por qué  considera el presidente del Congreso Nacional que a «Mel» Zelaya le interesa la reelección.

[jwplayer 6Zcm2dcO]

«Bueno es el líder de la Oposición, Quién más podría representar mejor a ese instituto político en un proceso electoral nuevo sino el presidente Zelaya; entonces si aunque él no quisiera, yo creo que lo van a tener que ir a buscar a la casa sus amigos para que se presente», consideró el titular del Legislativo.

Ante esto, Manuel Zelaya respondió que verter esas opiniones no tiene otro fin más que el de distraer a la opinión pública acerca de otros temas que en verdad resultan de verdadero interés para la hondureñidad.

Sin embargo refirió que ellos (en la Alianza) están más enfocados en el trabajo partidista, por lo que no pueden estar pensando en proceso que están lejos de realizarse.

«Ese es un distractor, el presidente Oliva debe estar preocupado porque va a perder estas elecciones y está pensando en las otras», expresó Oliva.

Lea También: VIDEO | Luis Zelaya: “Nosotros podemos cambiar la situación de Honduras”

Pero el presidenciable liberal. Luis Zelaya piensa que ni Zelaya (Manuel), ni a ningún otro expresidente de la República, bajo el fallo de la Corte de la Corte Suprema de Justicia permitirán que se reelija.

«Seamos claros, para todos los partidos, la reelección es ilegal y no está establecida en nuestra constitución», expresó el líder liberal.

Este fue el anuncio cuando el presidente Hernández anunció su intención de enviar el ante proyecto de ley al Congreso Nacional.

[jwplayer iGxvKgdT]

para algunos y a juzgar por el liderazgo que arrastra el expresidente Zelaya, es que no descartan que al exmandatario le gustaría un segundo mandato, para otros, el tiempo de «Mel ya pasó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario