Deporte Nacional

Mateo Yibrín arremete contra el cuerpo técnico del Real España

cable color

Uno de los directivos más reconocidos del conjunto aurinegro se mostró muy molesto por la derrota ante el Tauro de Panamá.

Real España es el equipo más criticado en las últimas horas. Un empate, una trabajada victoria yen liga, además  de una catastrófica eliminación en Liga Concacaf, son el detonante para comenzar a pensar en una crisis deportiva.

El presidente aurinegro se encuentra molesto por los resultados de su equipo.

Es por esto que el primero en extender su malestar ha sido el presidente aurinegro Mateo Yibrín, quien arremetió contra su cuerpo técnico y los cambios que realizan en la segunda mitad.

Mateo Yibrín arremetió contra el cuerpo técnico del conjunto sampedrano.

Yibrín sigue sin entender los relevos que hace el estratega uruguayo Martín «Tato» García y no dudó en dejar su comentario plasmado en sus redes sociales personales.

Lea También: Real España le dice adiós a su sueño de Concacaf

«El @rcdespana ayer sin ganar por las bandas y sin goleador. Los cambios del segundo tiempo ante Minas y Tauro empeoraron el juego, eso es 100% falla de dirección. Solo ganando el domingo respiraremos», escribió el dirigente sampedrano.

La realeza ahora debe hacer una complicada visita al estadio Nacional este sábado y está urgido de conseguir los tres puntos para dejar claro que pueden competir con la plantilla que se contrató.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario