Sucesos Titulares Ultima Hora

(VIDEO) Matan a pasajera en asalto a rapidito en Tegucigalpa

cable color

Según las versiones de las otras personas que viajaban en la unidad, la víctima se negó a entregar sus pertenencias.

El periodista Fernando Arteaga en directo desde el lugar de los hechos

[jwplayer IOf8s952]

 

Una mujer fue asesinada de varios disparos la mañana de este miércoles dentro de un bus rapidito en Tegucigalpa, supuestamente por oponerse a un asalto.

El crimen ocurrió cuando la unidad con registro número 115 de la ruta Carrizal – Centro – La Sosa, transitaba por el sector conocido como El Pedregalito.

Lea También: (VIDEO) Hombre le corta las piernas a compañero de trabajo en Copán

asalto a rapidito en TegucigalpaSegún el relato de los demás pasajeros, sujetos armados abordaron el bus y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, pero la fémina que iba en el último asiendo se negó a entregarlas y entonces le dispararon.

La víctima fue identificada como Mayra Yamileth Núñez Miguel, de 27 años de edad, cuyo cuerpo quedó boca abajo entre el asiento y el pasillo.asalto a rapidito en Tegucigalpa

La unidad quedó estacionada en el bulevar del Norte, frente al desvío de la colonia 3 de Mayo, hasta donde llegaron personal de Inspecciones Oculares de la DPI y Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

La infortunada mujer se dirigía hacia su trabajo; la comida que llevaba y su cartera quedaron tiradas cerca de su cadáver.

asalto a rapidito en Tegucigalpa

Hasta ahora la Policía no ha brindado una versión oficial del móvil del hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario