Sucesos Ultima Hora

Asesinan a taxista VIP en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

cable color

La víctima ha sido identificada como Carlos Alberto Chirinos de aproximadamente 40 años.

El conductor de un taxi VIP fue asesinado por desconocidos la mañana de este viernes entre las colonias Palmeras y Sinaí, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Lea También: Universitaria muere en asalto a rapidito: hay tres detenidos

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Alberto Chirinos, de aproximadamente 40 años de edad.

Chirinos presentaba varios impactos de bala y su cuerpo quedó en el asiento del conductor del vehículo color blanco con placas PDA-4416.

Matan a taxista VIP en la Rivera HernándezVecinos del sector manifestaron que en la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego y al amanecer personas que se dirigían a sus trabajos encontraron al ruletero muerto.

Autoridades policiales permanecen resguardando la escena en espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento conforme a ley.

Este sector es dominado por maras y pandillas que se reparten el «control» del territorio por lo que es común que aquí se registren hechos violentos.

El pasado martes, en esta misma zona, aparecieron decapitados y envueltos en sábanas el conductor y el ayudante de un bus rapidito de la ruta López Arellano. Según la policía, el dantesco crimen fue perpetrado por la Pandilla 18.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario