Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Matan a conductor de bus en Choloma

cable color

Antonio Martínez es la segunda víctima en esta semana de la violencia que golpea al sector transporte; los crímenes ocurrieron en menos de 36 horas.

Informe de la periodista Iris Urbina sobre este crimen

[jwplayer xuckkqXq]

 

El pasado martes sicarios acribillaron al dueño de la empresa de transporte Coptul en Puerto Cortés y en menos de 36 horas, la sangre volvió a correr manchando a este rubro en la zona norte del país.

El conductor de un bus rapidito que cubre la ruta Río Nance – Colonia López fue asesinado por desconocidos la tarde del miércoles en el kilómetro 1 de la carretera que del municipio de Choloma conduce a Puerto Cortés.

El ahora occiso fue identificado como José Antonio Martínez, conocido como “Yuca”, quien conducía la unidad con registro 07.

Martínez recibió varios impactos de bala que le segaron la vida instantáneamente. El cuerpo inerte quedó en su asiento de conductor ante el terror y la mirada atónita de los pasajeros que presenciaron el hecho.

Se reportó que el ayudante de la unidad resultó herido en el ataque y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de San Pedro Sula.

La Policía Nacional informó que, según las pesquisas realizadas hasta ahora, los hechores serían “dos personas que abordaron la unidad en condición de pasajeros y habrían disparado en contra de la humanidad del conductor”.

Lea También: VIDEO | Transportista porteño dio halón a sus homicidas

Este nuevo hecho violento que enluta al sector transporte ocurre cuando las autoridades aun no tienen pistas sobre los homicidas del transportista porteño German Cortés Soto (58).

Soto, quien era el socio mayoritario de la Cooperativa de Transporte Urbano Limitada (Coptul) de Puerto Cortés, fue asesinado a balazos por dos sujetos que venían como pasajeros en el bus que él conducía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario