Internacional Virales

BRUTAL: Mata a su exnovia en plena vía pública y todo quedó en video

cable color

La joven lo había dejado recientemente y él no quería aceptarlo. Tras acosarla y amenazarla durante varios meses, la interceptó en la calle, en el estado indio de Tamil Nadu, y la mató.

 Observe la brutalidad del acto.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer 6MdPER9e]

Un brutal femicidio generó conmoción en el estado de Tamil Nadu, en la India. Un hombre, cuya identidad no fue difundida, asesinó a machetazos a su exnovia a plena luz del día, a quien desde hacía meses hostigaba y acosaba.

Según los medios locales, el hombre la esperó en un lugar en el que ella solía pasar y la atacó con el arma; la víctima fue incapaz de defenderse y quienes estaban cerca tardaron unos segundos valiosísimos en reaccionar.

La mujer murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Lea También: (VIDEO) Joven asesinado a machetazos pidió ayuda y se la negaron

El hecho ocurrió el 20 de junio, pero las imágenes del salvaje homicidio -que quedó registrado por cámaras de vigilancia- fueron difundidas recién en las últimas horas.

plena vía pública

Ubicado al sur del país, Tamil Nadu es uno de los 29 estados que forman parte de la República de la India y tiene más de 72 millones de habitantes.

La mujer no pudo recuperarse de los profundos cortes en la cabeza que le produjo el machete y murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario