Judiciales Titulares

Más dudas y confusión total en la muerte de Carlos Collier

Muerte Carlos Collier
cable color

Los resultados inesperados que está arrojando Medicina Forense dan repentinos giros en el caso del jovencito supuestamente asesinado por sus amigos

El caso de Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), cada vez se enreda y se nubla más beneficiando o perjudicando a los implicados en esta muerte violenta registrada el pasado 11 de octubre de 2017.

Las últimas pruebas de ADN registradas por Medicina Forense en las uñas de Collier Núñez fueron de Olga López Ferrufino, pero ni la misma autoridad la vinculó por este dictamen, ni la familia del joven fallecido, quienes mencionaron que sostienen que el hechor de este asesinato es otro de los acusados, específicamente Carlos Alvarenga, Alias ‘Susano’.

Lea También: “ADN hallado en manos de Collier era de Olga Ferrufino, pero seguimos pensando que el hechor es Susano”

“Estamos desarmando la mentira de todo lo que ha ocurrido en relación con los hechos testificales en este caso que son totalmente incongruentes con lo que revela la prueba científica”, resaltó a medios locales la directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, después de expuestos los resultados.

Este caso que se volvió mediático por la forma en que se dieron los hechos, cuando después de una noche de parranda donde se mezcló el alcohol y las drogas terminó con una muerte trágica de Collier Núñez quien fue arrojado con dos balazos en la cabeza a un basurero cercano a su casa por sus cinco amigos, quienes se encuentran recluidos.

Lea También: Encarcelan a cuatro acusados del crimen de su amigo Carlos Collier

Sin embargo, los implicados: Carlos Alvarenga Romero, alias Susano, Elías Taufic Chaín, James Alexander O’Connor, Olga López Ferrufino y José Carlos Zamora, este último amigo íntimo de la víctima, se han llamado al silencio, tal si fuera un pacto inquebrantable que no permite revelar toda la verdad de este caso.

Medicina Forense por su parte ha sostenido que al final las pruebas científicas van a lograr detallar qué pasó esa noche donde la vida de un joven fue arrebatada.

DATO:

El 23 de mayo será la audiencia preliminar, donde la apoderada legal de la familia Collier Núñez, Vilma Zúniga, dijo que formalizarán la acusación (contra Susano) junto con la fiscalía donde buscarán presentar pruebas para determinar la complicidad de los restantes.

Los abogados de los acusados aseguran que esta muerte fue producto de un suicidio o un accidente del joven Collier Núñez, aduciendo que el arma pudo estar en modo de ráfaga, de ahí que se disparara en repetidas ocasiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario