Nacionales Titulares

Marlon Duarte a representantes de sociedad civil: parásitos

Marlon Duarte sociedad civil
cable color

El reconocido abogado arremetió fuertemente contra este sector considerando que se mueven al son del dinero que les dan organismos internacionales

A criterio del destacado profesional del derecho, Marlon Duarte, los integrantes de la llamada sociedad civil son “parásitos” de las personas u organismos que ponen el dinero para que éstos estén continuamente hablando en los medios de comunicación.

Las palabras de Duarte fueron destacadas recientemente en el sitio web Libertad Digital, donde criticó a estos actores expresando que “nosotros trabajamos como abogados, el albañil hace su trabajo haciendo mezcla, pero ellos solo de eso viven y no pueden trabajar de otra cosa”.

Lea También: “Casas de los Rosenthal fueron saqueadas y los bienes no aparecen en inventarios”: Duarte

El togado añadió que “ellos reciben plata, son parásitos de las personas que ponen plata para que ellos estén hablando todo el tiempo en los medios”.

Continuó apuntando que estos representantes critican la mayoría de resoluciones que dan los órganos jurisdiccionales, al tiempo que los invitó a integrar las filas de los partidos políticos e integren así una silla en los curules del Congreso Nacional para que sean escuchados.

Lea También: Marlon Duarte a favor de que se declare inconstitucional el artículo 184

Aunque no mencionó nombres tácitamente es conocido que los máximos representantes de la llamada sociedad civil es liderada por Omar Rivera y Carlos Hernández, integrantes de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

Aquí las palabras íntegras de Marlon Duarte vertidas en otro rotativo nacional

Marlon Duarte sociedad civil

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario