Politica

Nasralla: No tiene la más mínima importancia lo que diga la esposa del cachiro

Marlene Alvarenga sobre virtual triunfo de Nasralla
cable color

También señaló que el próximo año varios personajes de la política vernácula van a ir presos, entre ellos varios funcionarios públicos actuales.

En atención a llamada telefónica realizada por oncenoticias.hn al presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se le consultó su opinión acerca de la expulsión del Partido Anticorrupción, PAC, que hizo mención Marlene Alvarenga, actual presidenciable por ese partido político.

Aquí el audio de las explosivas declaraciones de Salvador Nasralla.

[jwplayer 8iZM3YcY]

Restó importancia a las declaraciones brindadas recientemente por ella. “Ella está casada con un cachiro, para mi no tiene la menor importancia lo que ella diga, lo que la gente expulse, a mi me deben cuatro millones de lempiras, a Redondo le deben ocho, ella prácticamente es una impostora, conjuntamente con su esposo cachiro están tomando ese tipo de determinaciones”, señaló con desánimo Nasralla.

Lea También: Los “verdaderos” PAC prefieren las candidaturas independientes que ir con Marlene Alvarenga

Además adelantó una serie de acciones judiciales que a partir del próximo año va emprender en contra de varias personalidades. “Más bien van a ir presos a partir del próximo año, cuando seamos gobierno van presos David Matamoros, Saúl Escobar y Erick Rodríguez van a tener que pagar los dineros que le dieron a ella y las decisiones en contra de la ley que tomaron”, señaló.


MARLENE ALVARENGA: Llama «traidor» a Nasralla y a su esposa

Además, Alvarenga brindó un listado de personas las cuales son consideradas por el Partido Anticorrupción (PAC) como TRAIDORES.

Estos son los nombres que brindó Marlene.

[jwplayer IN6PvjD8]

 

«La asamblea tomó a bien llevar a cabo estas expulsiones».

La candidata a la presidencia por parte del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene alvarenga, brindó declaraciones de lo que se había acordado en la sesión extraordinaria del partido político.

La abogada expresó en conferencia de prensa los siguientes puntos establecidos:

  1. Reforma de los estatutos del Partido Anticorrupción.
  2. Hacer un himno al PAC.
  3. Lista de expulsados.

Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, Fátima Mena, Luis Redondo y entre otros, son considerados como traidores en el PAC.

Además Marlene, se ofreció a debatir contra Salvador.

Lea También: Marlene Alvarenga a Nasralla: “ya que Juan Orlando no quiere debatir con él, yo me ofrezco”

Alvarenga puntualizó que estas personas son acusados de traición, por haber dejado el partido y haberse unido a otra corriente política.


Marlene y Salvador, han tenido una fuerte rivalidad.

ANTECEDENTE.

LA LUCHA CONTINÚA: Marlene Alvarenga  vs Salvador Nasralla.

09-08-17.

“El pugilato” entre la actual presidenciable por el PAC, Marlene Alvarenga y el presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla; parece no tener fin y a menudo da la impresión que trascenderá el ámbito político, para ingresar a las salas judiciales.

Y eso es precisamente lo que en esta ocasión solicita Alvarenga para su contrincante al hacer un llamado al Tribunal Supremo electoral, TSE, a que sancione a Nasralla; más aún, “si se puede inhabilitar políticamente a este señor, yo creo que le vendría bien a la democracia de Honduras; porque no podemos nosotros motivar e incentivar al odio y a la venganza y a más derramamiento en Honduras”, manifestó Alvarenga.

A su juicio, el TSE tiene que hacer una sanción fuerte, consideró, a la vez de preguntarse ¿qué puede esperar Honduras que esté llamando a sacar armas el día de las elecciones?, para ella lo que Salvador está promoviendo es una guerra civil, ¡lo que está provocando es que entre los mismos hermanos nos matemos! Y nos es posible, expresó de forma airada.

Consideró que más bien “debemos contribuir todos para que este proceso sea transparente y así podamos mandar un mensaje, no solo nacional, sino internacional que Honduras realmente quiere contribuir a un verdadero cambio democrático en el país colocando las mejores personas que desean hacer un cambio”.

De forma curiosa, coincide en el planteamiento de la Alianza en cuanto a que no se debe permitir que “los muertos continúen votando”, que tampoco voten quienes no aparecen en el censo electoral y quizá lo más común en los procesos electorales, que las urnas no sean “infladas”, es decir, que no cuenten votos que en realidad no tienen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario