Espectáculos

Mariah Carey sorprende con dramático cambio físico

dorada ice

La cantante Mariah Carey ha sorprendido pues al verla en fotos infraganti luce totalmente diferente a las que ella publica en sus redes.

Recientemente fue captada en las calles de Barcelona, España, mientras realizaba algunas compras, y realmente  luce muy diferente a las fotos que hemos acostumbrado ver en sus cuentas sociales.

Al parecer la artista subió varios kilos de peso, pero modifica las imágenes de sus publicaciones para lucir más esbelta, al punto de parecer una persona completamente diferente.

El evidente cambio físico de Carey desató una oleada de críticas por parte de sus fanáticos, quienes cuestionan que ella quiera aparentar algo que no es.

Durante su caminata en Barcelona, la cantante estadounidense usó unos tacones muy altos, blusa de ‘animal print’, pantalones negros ajustados, bolso rojo y accesorios muy llamativos.

Estas fotos captadas por paparazis, contradicen por completo fotos recientemente compartidas por Mariah Carey, en las que aparece en ropa interior muy diminuta y con una silueta muy estilizada y tonificada.

Lea También: (Piqué sorprende a Shakira con este cambio de look)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario