Sucesos

Mareros son detenidos con armas, drogas y una figura de la «Santa Muerte»

cable color

El inicio de la Operación Dragón VI dejó más de 18 personas capturadas en la ciudad de Comayagua

Nuestro corresponsal Reynaldo Irias, nos amplía.

[jwplayer En8KaSWr]

 

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este martes a cinco miembros activos de la pandilla MS-13 en posesión de drogas, armas y una figura o imagen de la “Santa Muerte” en la aldea Jardines de Taulabé, Comayagua.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de 15 años, una de ellas conocida como “La Flaca” y la otra persona como “La Nely”.

Los demás detenidos son Bryan Andrés Castellanos Zavala, (20) alías “Snaider”, Marvin Lenin Discua Martínez, apodado el “Flaco” (26) y María Esther Murillo Perdomo (21), con el mote de “La Mary”.

Más leído: Operación Dragón V: allanan propiedades de subcomisionado policial

Al momento de la detención les decomisaron 73 envoltorios de papel periódico y 36 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

También se les confiscó 13 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína.

De igual manera un arma de fuego, un cargador largo para pistola 9 milímetros, siete proyectiles calibre 40, cuatro celulares y una imagen o figura de la “Santa Muerte”.

Los capturados son acusados por los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas y facilitación de medios de local para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud y seguridad interior del estado de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario