Deporte Internacional

Marco Asensio y el Real Madrid sepultan la generación dorada del Barcelona

cable color

La situación del club azulgrana no puede ser la peor, esta tarde el club merengue le ha pasado por encima nuevamente y le vence con facilidad

La vida da muchas vueltas, dicen muchos y un claro ejemplo es como el Real Madrid ahora se ha convertido en un equipo joven, veloz, inteligente y contragolpeador. Los merengues han aplastado con mucha facilidad a un Barcelona que se mantiene en la incertidumbre, luego de perder a una pieza importante en la forma de Neymar. Hoy, el marcador pudo haber sido hasta de cuatro goles de diferencia, pero solo se marcaron dos anotaciones y los de Zidane se llevaron la Supercopa Española con un global de cuatro goles a uno.

El Real Madrid hizo de las suyas frente al Barcelona en la final de la Supercopa.

Dejando a un lado el resultado que se dió hoy en el Bernabéu, lo que está ocurriendo con uno de los equipos históricos en el mundo es una verdadera pena. La Pérdida de Neymar solamente fue el primer paso para una decadencia en el conjunto que fue catalogado como los maestros del Taki Take. Modric, Asensio, Lucas Vásquez, y Casemiro desnudaron un mediocampo lento y sin ideas del club culé.

Lea También: Real Madrid vence categóricamente a un débil Barcelona

La temporada apenas comienza, pero con este verdadero golpe de autoridad, se puede poner al Real Madrid como claro favorito para repetir el título de liga esta temporada. Nombres como Phillipe Coutinho, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé suenan para reforzar un equipo avejentado y con una extrema necesidad de recibir una inyección de adrenalina.

Los azulgranas terminaron en el terreno del Santiago Bernabéu.

El futuro que tiene el club merengue en sus manos, ha dejado como un verdadero genio al presidente blanco Florentino Pérez. El máximo dirigente madrileño ha invertido en un grupo de muchachos que no teme jugar en los míticos escenarios del fútbol y dar guerra a sus rivales. ¿Estaremos ante una nueva generación dorada ubicada en la capital de la madre patria?

Marco Asencio se ha convertido en un jugador fuera de serie para el Madrid.

Esta semana es crucial para determinar el futuro del presidente azulgrana Josep María Bartomeu, quien es considerado el responsable por perder el camino del sistema La Masía, lugar en donde se formaron varios jugadores insignias en la institución catalana. ¿Que será del futuro del FC Barcelona? Nos gustaría saber tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario