Deporte Nacional

Marathon ya piensa en el substituto de Lacayo para la siguiente temporada

cable color cable color

Luego de la sorpresiva salida del pequeño atacante verdolaga, los sampedranos comienzan las negociaciones por un emblemático jugador de la UPNFM.

En Marathon parece que no existe el descanso. Tras renovar a la mayoría de sus jugadores en esta pretemporada, la junta directiva verdolaga solamente piensa en seguir siendo protagonista la siguiente temporada y es por eso que tratará de llevar jugadores de calidad que respondan ante la presión de ser campeón.

Jairo Róchez se puede convertir en el nuevo jugador del Marathon.

La llegada de Carlos Róchez, exdefensor de la UPNFM, se abre la posibilidad para que llegue su hermano, el atacante Jairo Róchez, un futbolista que tiene el visto bueno del profesor Héctor Vargas. 

Su presencia en el área puede ser de mucha ayuda para el conjunto verdolaga.

El revolucionario técnico informó de forma directa a los dirigentes que Jairo es una pieza clave para suplir el puesto dejado por Junior Lacayo, ahora jugador del Olimpia.

Lea También: Juticalpa FC confirma a Héctor Castellón como nuevo director técnico

Los acercamientos entre los verdes y el espigado atacante son constantes y el mismo futbolista ya inició sus planes para trasladarse hasta la capital industrial para vestirse con los colores del monstruo para disputar el torneo Apertura 2018. 

Su hermano, Carlos, firmó su contrato esta semana con el conjunto esmeralda.

Róchez es un goleador que puede hacer competencia a Yustin Arboleda, unido centrodelantero esmeralda. Además, con esta contratación se puede blindar la posición por si el colombiano termina fichando con el Real España una vez termine su contrato a mediados de septiembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario