Deporte Nacional

Marathon y Héctor Vargas le toman la medida al Olimpia

cable color

Los verdolagas vencieron tres goles por uno al conjunto capitalino en medio de una lluvia de errores arbitrales que opacaron el Clásico Nacional.

Marathon y Héctor Vargas ya saben como jugarle al Olimpia cuando se disputa el Clásico Nacional.

[jwplayer VP6akC5y]

Marathon se da a respetar en su casa, el Yankel Rosenthal. Una nueva edición del Clásico Nacional se jugó en San Pedro Sula. Por una parte Olimpia quería quitarse una reciente paternidad de su extécnico Héctor Vargas y el monstruo verde por otra parte, seguir escalando posiciones para ubicarse en los puestos de clasificación directa en el campeonato Clausura.

Yaudel Lahera fue el revulsivo que necesitó Héctor Vargas para ganar el partido.

En medio de un estadio casi a reventar, el Marathon logró un contundente resultado de 3-1 sobre un convaleciente león que solo fue un espejismo de la semana anterior contra la Real Sociedad. Al equipo de Carlos Restrepo le toca sufrir cuando un equipo le juega con calidad en la mitad de la cancha y le presiona la salida.

El cubano celebró dos goles ante uno de los clubes más importantes de Honduras.

El Olimpia se fue arriba en el marcador, gracias a una excelente jugada de Mejía por la derecha que culminó mejor Michael Chirinos, pero el arbitraje fue protagonista una vez más y Nelsón Salgado perdió totalmente el control del juego. Las expulsiones de Rony Martínez, Luis Ovalle y Yustin Arboleda fueron el reflejo de un juez que no sabe pitar este tipo de encuentros.

Lea También: Real España amenaza con tener un inspirado final de temporada

Por Marathon empató el marcado Johnny Leverón, gracias a un penal cobrado al antes mencionado seleccionado panameño, que no ha sido ni la sombra del jugador que miró Olimpia en la hexagonal de Concacaf.

Con el ingreso de Yaudel Lahera y Junior Lacayo, el Marathon se adueño del mediocampo y fue la pierna del jugador cubano que rompió el empate. El Mismo caribeño aprovechó un excelente centro por la izquierda para sentenciar el clásico a favor de los esmeraldas.

En la primera mitad Olimpia y Marathon durmieron a los aficionados que llegaron al Yankel Rosenthal.

[jwplayer DdBKL0HZ]

Este resultado deja a Motagua como solitario líder de la competencia con 25 unidades independientemente de haber perdido el invicto ante el Real España. El Marathon ahora se ubica segundo con 24 puntos y son claros favoritos para no jugar repechaje al culminar las vueltas regulares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario