Deporte Nacional

Marathon confirma partido benéfico contra el Parrillas One

cable color

Los verdolagas no quieren sorpresas como en la temporada anterior y confirman que tendrán actividad esta semana ante uno de los equipos que pelea para ascender a primera división.

El Marathon no quiere sufrir lo que ocurrió el torneo pasado en las semifinales que disputaron contra Real España. En busca de su primer campeonato en casi diez años, los verdolagas confirmaron que jugarán un encuentro benéfico este fin de semana ante el Parrillas One, club que se encuentra en la pelea por llegar a la primera división esta temporada.

Los verdolagas no quieren perder tiempo y se preparan para las semifinales.

La dirigencia sampedrana compartió en sus redes sociales la hora del evento y confirmó que todo lo recaudado será donado al exportero del club, Fátima Valerio. El compromiso se jugará en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, a las 3:00 pm.

Lea También: Diego Vázquez compara al Motagua con el Barcelona y el Real Madrid

El exfutbolista lucha desde hace varios años contra la diabetes y requiere de múltiples cuidados para permanecer saludable por lo que la directiva verde tomó la determinación de apoyar a quien fue una de sus figuras.

Marathon y Parrillas One jugarán por la salud de Fátima Valerio.

La entrada general es de 40 lempiras y se espera que el estadio esté completamente lleno ya que la afición verdolaga está ilusionada con el equipo que terminó las vueltas regulares como líder.

El Parrillas One será un buen rival de prueba para el Marathon este sábado.

Este partido además, es de suma importancia para llegar con buen ritmo al partido de semifinales que sostendrán contra el rival menor ranqueado de los cuatro que comienzan a disputar el repechaje esta noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario