Crisis Electoral Titulares

MANUEL ZELAYA: «Comandos de insurrección están listos»

dorada ice

El partido Libertad y Refundación (LIBRE), anunció que los comandos de insurrección están preparados para las próximas protestas sociales, ya que sabrán cómo actuar, defenderse y no ser víctimas de la represión por parte del Estado.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer Bav26Q3N]

En conferencia de prensa Manuel Zelaya Rosales, afirmó que los comandos de insurrección ya se encuentran organizados y serán utilizados para defender los derechos del pueblo hondureño.

Zelaya comandos insurrección

«Permanentemente estaremos en las calles». Agregó el dirigente político.

Recordemos que Zelaya, anunció que el próximo 28 de junio celebrará una consulta popular, para preguntarle a sus bases si están de acuerdo o no en el funcionamiento de estos comandos.

Serían 10 mil comandos repartidos en todo el país, que buscarán presionar al gobierno mediante protestas pacíficas, saber defenderse de la policía y militares; además de en un futuro frenar otro fraude electoral.

La fecha más cercana para que entren en acción estos comandos insurreccionales sería el próximo 28 de junio, en que se conmemora el mas reciente golpe de Estado o en una fecha más próxima, de ser considerado por la dirigencia de LIBRE.

Lea También: OMAR RIVERA: “LIBRE debe comprender que su presencia en mesa de diálogo es importante”

Finalmente, bajo la tesis de no volver a perder la presidencia del país, el expresidente Zelaya impulsa los comandos insurreccionales.

¿Está usted de acuerdo con dichos comandos? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro