Deporte Nacional

Manuel Keosseian: «Esperamos que los marathones tengamos la alegría de celebrar un nuevo título»

cable color cable color

El extécnico campeón con el conjunto verdolaga envió un alentador mensaje a todos los aficionados de Marathon previo a la gran final del balompié hondureño.

Marathon recibe un inspirador mensaje de uno de los mejores técnicos en su historia.

[jwplayer DvBilLrj]

 

Manuel Keosseian, exentrenador del Marathon, sigue llevando sangre verde en su cuerpo. En un vídeo publicado en las redes sociales del conjunto verdolaga, el «bigotón» envió un bonito mensaje de apoyo a los jugadores esmeraldas y su noble afición.

Manuel Keosseian envió un bonito mensaje a la afición de Marathon.

«Buenas tardes a todo, desde Montevideo enviándole un saludo a todos, un fuerte abrazo y esperando solamente con la idea de levanta copa este sábado. Desde acá los estaremos apoyando junto a mi familia, comenzó diciendo Manolo.

El tres veces campeón del fútbol hondureño con el monstruo verde, confesó que este puede ser el mejor regalo que el club le puede dar a una de las aficiones más nobles.

Lea También: Agotados los boletos de sol para la gran final entre Motagua y Marathon

«Ojalá que después de tanto tiempo nuevamente los marathones tengamos la alegría de un nuevo campeonato. Arriba la gente, que San Pedro sea una fiesta y que todos los aficionados del equipo en el mundo estaremos muy pendientes», cerró diciendo el veterano estratega.

El bigotón actualmente se encuentra con su familia en Montevideo.

La junta directiva del conjunto sampedrano confirmó en horas de la mañana que la boletería para sol se encuentra agotada y que el sector de silla-preferencia se ha vendido el 75% de las entradas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario