Nacionales

Manifestantes pegan billetes manchados en paredes del Banco Central

cable color

El grupo simpatizantes de la Alianza marcharon gritando consignas contra el gobierno y el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Lea También: El ‘tuitazo’ de Manuel Zelaya al cardenal Rodríguez  

Miembros de la Alianza de Oposición llegaron la tarde del domingo a las nuevas instalaciones del Banco Central de Honduras (BCH) y procedieron a pegar en las paredes billetes manchados con la leyenda “Fuera Joh”.

Lo anterior se da luego que, a finales de diciembre el titular de esa institución, Manuel Bautista, anunciara que no aceptarán billetes manchados con frases ofensivas.

manifestantes pegan billetes manchados en paredes del Banco CentralHace unas semanas comenzaron a circular billetes de todas las denominaciones con mensajes contra Hernández, en una campaña supuestamente promovida por miembros de la oposición.

Más visto: 11 impresionantes imágenes de la mega marcha de oposición en SPS

La mayoría de los manifestantes que marcharon desde el bulevar Fuerzas Armadas hasta el BCH, vistieron de negro y llevaban cruces rojas pintadas en sus espaldas para exigir justicia por los compatriotas muertos durante las protestas.

manifestantes pegan billetes manchados en paredes del Banco Central

Luego de agradecer el masivo apoyo de los sampedranos en la manifestación del sábado, el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, convocó a los capitalinos para una protesta frente a Casa Presidencial el próximo 12 de enero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario