Espectáculos

Maluma tiene un CLON y ¡ES UNA MUJER!

cable color cable color

El doble de Maluma está arrasando en las redes sociales. Sus imágenes de Instagram han sorprendido a muchos al tener rasgos idénticos a los del artista.

A menudo en la red hay personas se hacen populares por parecerse mucho a algunas celebridades, desde a futbolistas como Messi o a actrices como Scarlett Johansson. Pero en el mundo de la música también aparecen dobles, sino a personas anónimas que con sus fotos en Instagram se hacen famosas por tener unos rasgos casi idénticos a los de algún artista.

Maluma ha sido el último cantante al que le ha salido un doble, su nombre es Yanjana Gutierréz, es colombiana, como el cantante, tiene 21 años y es tatuadora. Ahora esta joven se ha hecho famosa en todo el mundo por su físico, se parece mucho al intérprete de Felices los 4.

Según ha explicado en una entrevista al diario El Universal, no acaba de gustarle mucho que le digan que tiene un cierto parecido con Maluma. «Prefiero que la gente me reconozca por ser quien soy». Sin embargo, Yanjana también dejó caer que le gustaría conocerlo y hacerse una foto con él.

Lea También: Maluma es captado en ¡pleno beso! con actriz mexicana

GALERÍA DE FOTOS

 

Esta chica es idéntica a Maluma ¿Lograrían diferenciarlos?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario