Virales

Macaulay Culkin impacta con su gran cambio en famoso programa

cable color

El actor ha reaparecido en el show de Ellen DeGeneres. Y lo ha hecho con un mejor aspecto físico y confesando que no tiene preocupaciones.

Tras años de ocultamiento mediático, Macaulay Culkin (37) reapareció en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nuevo blog, Bunny Ears. Lo hizo con un físico mejorado y alejado ya de aquel aspecto desaliñado que tenía hasta hace poco.

«Estoy tan contenta de conocerte. Hay un misterio alrededor tuyo….», le dijo la conductora al arrancar el programa. «Pero estás igual, parece que tuvieras 4 años», bromeó. «Sí. Es una tortura y una bendición. Puedo entrar a cualquier restaurante sin reserva pero, mientras espero, todo el mundo me mira», continuó el actor.

Uno de los asuntos principales de la conversación fue, como no podía ser de otro modo, sobre la película ‘Mi pobre angelito’, la cual le dio una gran fama. «Navidad es una época peligrosa. Hay mucha gente que quiere sentarse a ver las películas conmigo, lo cual resulta halagador y algo espeluznante al mismo tiempo. El problema es que cuando yo las veo, recuerdo el día en que grabamos cada escena y cómo había escondido mi Pepsi detrás del sofá, por ejemplo. Para mí no supone la misma experiencia que para otras personas […] En Navidad intento no salir de casa«, reveló.

Macaulay se negó a repetir una de las escenas más recordadas de la cinta, cuando se echa perfume en la barba.»Ya está bien, ya lo he hecho. Tengo 37 años», sentenció, aunque dijo que «todo el mundo quiere que lo haga».

Lea También: (FOTOS) Así se ven actualmente los actores de las películas clásicas de Navidad

También Macaulay Culkin confesó que fue lo que llevó a retirarse del mundo del cine, cansado del éxito. «Pasaba mucho tiempo lejos de casa, mucho tiempo lejos de la escuela. Necesitaba algo distinto, crecer y desarrollarme como persona».

Eso sí, valoró el dinero que ese papel le reportó a su vida. «Siento como que un niño trabajó muy, muy duro y herede todo su dinero, lo que me permite tratar todo como un hobby. Puedo hacer todo tipo de proyectos que quiero hacer».

“Home Alone” star, Macaulay Culkin, told me why he’d rather stay home alone during Christmas @culkamania

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el


DATO:

Macaulay Culkin programa

Culkin dejó de actuar en 1994, dejando atrás el estrellato infantil para vivir una vida «normal». Su salida de la industria llegó en un momento difícil en su vida personal. En 1995, sus padres se separaron, lo que resultó en una feroz batalla por la custodia de Macaulay y sus seis hermanos. Al parecer, Culkin se ha distanciado de su padre desde entonces. Durante los últimos años, Culkin ha sido noticia por su arresto por posesión de drogas en 2004.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario