Sucesos Titulares Ultima Hora

MACABRO HALLAZGO: Ciudadano que había desaparecido es encontrado dentro de cisterna

cable color

El ciudadano tenía un día de haber desaparecido, cuando fue encontrado por su propio hermano en la cisterna de su casa de habitación.

Después de que sus familiares daban por desaparecido a Edwin Rene Alvarenga, este fue encontrado muerto dentro de un tanque de agua que abastece el baño de su propia vivienda.

 ciudadano desaparecido cisterna

Según relataron testigos del hecho, un hermano de la victima se disponía a bañarse pero al abrir la llave del baño sintió mal olor en el agua, por lo que se dispuso a revisar la cisterna y fue en ese momento que encontró a su hermano muerto dentro del depósito.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Muertes violentas no se detienen en Copán y Choloma

El macabro hallazgo ocurrió en el barrio El Dorado de La Entrada Copán.

Hasta el momento se desconoce si la muerte fue accidental o existieron otros factores, serán los entes policiales que esclarezcan este hecho.


Hecho similar.

TERRIBLE: Mientras se daba un baño en un “pila” niña muere ahogada.

6-6-2018

Información preliminar indica que la niña se estaba bañando cerca de la “pila”, cuando de pronto sufrió un ataque de epilepsia, que la hizo caer dentro del depósito de agua.

Una niña, de 12 años de edad, falleció este dia en la residencial Centroamérica, de Comayagüela, al caer en una “pila” de agua de su casa.

La menor fue identificada como Deris Siloé Flores Toledo, de 12 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

niña pila ahogada

Preliminarmente se informó que la niña se estaba bañando cerca de la pila, cuando de pronto sufrió un ataque de epilepsia, que la hizo caer dentro del depósito de agua.

Las autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo de la niña para determinar si la muerte fue por sumersión u otra causa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario