Politica Titulares

Luis Zelaya confirma reunión con Juan Orlando Hernández

Luis Zelaya
cable color cable color

Aseguró que como presidente del CCEPL tiene obligación de comunicarse con JOH

El excandidato a la presidencia, Luis Zelaya, manifestó que se estaría reuniendo con el mandatario Juan Orlando Hernández, porque “está obligado” por ser presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, (CCEPL).

Las valoraciones de Luis Zelaya

[jwplayer dT97nXfj]

 

“Como persona y como ciudadano no tengo nada qué hablar con Juan Orlando Hernández, no tenemos nada en común para platicar, pero como presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal no solo estoy en el deber, sino en la obligación, porque los estatutos establecen que debo de tener comunicación con todos los actores políticos y sociales del país”, declaró Zelaya.

Lea También: Luis Zelaya: “Si lo diputados del partido no siguen directrices recibirán sanciones”      

“(…) bajo ese esquema voy a reunirme, así como lo he hecho con Manuel Zelaya Rosales, como lo he hecho con Salvador Nasralla, como lo he hecho con el general Vásquez Velásquez, con gusto abierto a conversar con Juan Orlando Hernández”, agregó.

Por su parte el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, declaró que “(…) don Luis Zelaya no tiene otro camino que obedecerle a las bases del Partido Liberal que no quieren ver al Partido Liberal de rodillas frente a Mel Zelaya decidiendo lo que va pasar con ese partido los próximos cuatro años”, acusó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario