Politica

Luis Zelaya abre posibilidad de unirse a la Alianza

cable color

Posibilidad que de concretarse podría sacar del ruedo electoral al menos a un aspirante.

El presidenciable liberal, Luis Zelaya no descartó que Él pudiera sentarse en los próximos días en una mesa de diálogo con la máxima dirigencia con la Alianza de Oposición, esto con el objetivo de unificar esfuerzos y vencer al Partido Nacional.

“Si de la política algo he aprendido en este año en que he bregado es que nada es imposible”, expresó Zelaya Medrano, quien además aclaró que, “el camino está abierto, siempre y cuando el candidato que lidere la alianza sea del Partido Liberal”, sentenció.

Aquí la oferta y la respuesta de ambos políticos.

[jwplayer A1pnutMs]

Esta postura es compartida por el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, quien le confirmó que solo hace falta que definan la fecha, la hora y el lugar.

“A la orden Luis Zelaya; en el momento en que usted decida vencer, derrotar, todas las barbaridades que están planteadas en la mesa electoral, en el Censo y dentro del proceso del Tribunal de Elecciones, nosotros estamos listos para hablar y ponernos de acuerdo”, le respondió el dirigente de la Alianza de Oposición.

Lea También: Una Alianza que todavía da la impresión de estar en proceso “gestación”

Sin embargo ante estos conatos de unidad opositora, la dirigencia del Partido Nacional dice no sentir “ni frío ni calor”, pues ellos se sienten seguros con su mejor carta de presentación, como consideran a la gestión realizada por Juan Orlando Hernández.

Ellos consideran que esas intenciones manifiestas, son resultado de la inseguridad que tienen en cuanto a las posibilidades que tienen de ganar.

De concretarse algún encuentro entre liberales y la Alianza, sería la segunda ocasión, pues ya en mayo sucedió una que finalizó sin ningún acuerdo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario