Cine Espectáculos Música

Luis Montalbert-Smith explora como solista con música de película

cable color

Luis Montalbert-Smith, cantante de la banda nacional Gandhi, lanzó su primer sencillo como solista. “Mi propia voz” es el tema principal de la película “Buscando a Marcos Ramírez” que se estrenó en los cines nacionales el 23 de Noviembre y aún se mantiene en cartelera.

El tema se puede escuchar en plataformas digitales y es el primero de 2 temas compuestos para la cinta, el próximo sencillo está planeado para lanzarse a principios del 2018.

Luis Montalbert-Smith habló con Once Noticias y nos contó sobre la experiencia de participar en esta cinta costarricense, la segunda de su portafolio.

La primera fue con Italia 90 donde personificó a Velibor «Bora» Milutinović, el técnico que llevó a la selección nacional a su primer mundial mayor.

“Con Bora era imitar, que es diferente imitar que actuar nada más. Imitar es más fácil siento yo, para mí es más fácil porque uno nada más agarra y calca la personalidad y los dichos y las muletillas y lo que la persona hace. Que desarrollar un personaje de cero que no es nadie en particular sino que tiene un poco de alguno y el otro y tiene mucho de uno sintiéndose en ese lugar” indicó el artista.

Además de estas películas el artista ha participado en 4 musicales incluyendo “Cri crí: De grillito a cantor” y “La Historia Salvaje” que contaba la historia del desaparecido José Capmany y su banda Café con Leche.

La película “Buscando a Marcos Ramírez” cuenta además con la actuación de Julián Guzmán, María González, Nancy Dobles, Luis Enrique Blanco y Pedro Capmany en un trabajo dirigido por Ignacio Sánchez.

La película se encuentra durante este fin de semana en todos los cines del país, disfruta del tráiler de esta película:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario