Internacional Sucesos Titulares

VIDEO+IMÁGENES: luego de sufrir un terrible accidente en la «Bestia» hondureña pierde la vida

cable color

Familiares que residen en territorio nacional, confirmaron que la hondureña estaba embarazada cuando perdió la vida en México.

Observe las impactantes imágenes, luego de que la «BESTIA» cercenó ambas piernas de la joven hondureña.

[jwplayer OGC84vsu]

Familiares de la joven Aída Elizabeth Ordóñez, originaria de la ciudad de La Ceiba y quien residía en la colonia 30 de Noviembre, confirmaron su fallecimiento, luego de sufrir un terrible accidente en el tren conocido como ‘‘La Bestia’’ en la Ciudad de México.

Aída Elizabeth Ordóñez
Aída Elizabeth Ordóñez

La hermana de la joven de 23 años, confirmó que Ordóñez tenía tres meses de embarazo y además deja dos pequeños, uno de dos años y el otro de tres.

Ordoñez, antes de emprender el «sueño americano».

Ordóñez iba en busca del mal llamado ‘‘sueño americano’’, cuando sufrió el accidente donde fue arrollada por ‘‘La Bestia’’ y debido a eso sus extremidades inferiores fueron mutiladas.

Familiares lamentaron en redes sociales la pérdida de su pariente.

Antecedente.

Ceibeña se cae de “La Bestia” en México y pierde ambas piernas

hondureña Bestia
Imagen fuerte luego del accidente

Una hondureña identificada solo como Ordóñez, originaria de La Ceiba, Atlántida, fue arrollada por el ferrocarril denominado ‘‘La Bestia’’, en México.

La joven perdió sus dos extremidades inferiores, cuando trataba de llegar hacia Estados Unidos, según la información que llegó a Honduras desde México.

Lea También: (VIDEO FUERTE) La “BESTIA” trunca el sueño americano de estos hondureños

Algunas versiones indican que Ordóñez es residente de la colonia Dantillo de esta ciudad y urge que los familiares se enteren de esta noticia, ella tiene una hermana en esta colonia que se llama Doris Ordóñez.

¿Cual es su opinión sobre esta terrible noticia?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario