Deporte Internacional Internacional

Lozano y estrellas del fútbol reaccionan ante los actos terroristas en Barcelona

cable color

Varios reconocidos futbolistas que habitan en esa ciudad han quedado sorprendidos con el lamentable hecho que confirmó a 14 personas fallecidas

Catorce personas fallecidas y al menos 50 personas heridas, fue el resultado de un ataque terrorista este jueves en la ciudad de Barcelona. Una furgoneta hizo estragos en una zona turística muy conocida en la ciudad catalana conocida como las ramblas y donde las autoridades confirmaron que se trataba de un acto violento planeado.

Lozano llegó con su familia a Barcelona y disfrutó de los lugares turísticos.

La noticia ha impactado a toda la comunidad mundial, entre ellas el grupo de jugadores de fútbol que participan con los diversos clubes deportivos en esa localidad. Anthony Lozano, jugador del Barcelona B, ha publicado un mensaje de apoyo para los familiares de las víctimas, que se dieron cita a disfrutar de un lugar muy popular para los turistas.

Lea También: SOLDADOS DE ISIS se atribuyen el ataque terrorista en Barcelona

«Increíble atentado. Fuerza Barcelona», fueron las palabras del atacante catracho que llegó esta temporada a vivir a esa ciudad y que recordó cuando el visitó este lugar con su familia en los primeros días a su llegada a la ciudad ubicada al noreste de España.

Estrellas del balompié mundial se han hecho sentir ante este terrible suceso

Tweet de Cristiano Ronaldo

Tweet de Luis Suárez

Tweet de Neymar Jr.

Facebook de Leo Messi

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario