Deporte Nacional

Lozano quedó «choco» después de su tremendo fallo con el Barcelona B

cable color cable color

Las oportunidades se le están brindando al atacante hondureño y esta tarde no pudo aprovechar una monumental oportunidad para convertir su gol

Recientemente, hemos hablado y alabado los excelentes gestos técnicos del atacante catracho Anthony «Choco» Lozano. Este día, tuvo la oportunidad de convertir su segundo gol en la pretemporada, pero su remate fallido llegó hasta el mismísimo Camp Nou.

[jwplayer s6BLDNRH]

La plantilla filial culé, consiguió una victoria en su partido final de preparación, previo al inicio del campeonato de la segunda división del fútbol español. El único gol del encuentro lo realizó Marc Cardona a los 48 minutos para vencer un gol por cero al equipo Lleida.

Lozano sigue con problemas para anotar con su nuevo club.

Lozano contó con el apoyo de su entrenador Gerard López para disputar los 90 minutos del partido. El estratega catalán, insiste en que la llegada de Anthony al club será de mucho beneficio para los elementos jóvenes que continúan su formación deportivo en el gigante de cataluña.

Lea También: La humilde propuesta que da el “Choco” Lozano al Barcelona B

El hondureño no se encuentra pasando por un buen momento. ¿Será posible que el «Choco» sea capaz de elevar su nivel para mejorar ayudar al combinado hondureño a una posible clasificación al mundial de Rusia? ¡Danos tu opinión!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario