Arte

Los libros más esperados del 2017

cable color

Si te gusta leer, no te pierdas la lista de algunos de los libros que se vienen para este año

Una buena noticia para los lectores entusiastas, la literatura no descansa, por eso este año hay muchas propuestas de diferentes géneros y autores. Te presentamos 5 títulos de libros que se estrenan en 2017 y que muy probablemente llamen tu atención.

1. Paula Hawkins, la autora de “La chica del tren”, nos trae en mayo de este año Into the water”, un thriller ambientado en un pequeño pueblo: “Cuando una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en el fondo del río con apenas una semana de diferencia, la investigación saca a la luz un turbulento pasado”.

«La chica del tren», aclamada por la crítica mundial, ha vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación en 2015, fue adaptada al cine en la película homónima protagonizada por Emily Blunt.

2. Si disfrutas de la ficción, este año podrás encontrar Los primeros cuentos de Truman Capote, traducidos por Alan Pauls.

3. Este próximo 26 de septiembre es el lanzamiento de Origin, de Dan Brown, que se hará simultáneamente en inglés (Estados Unidos, Inglaterra y Canadá) y español (España y América latina). En esta nueva aventura, Robert Langdon buscará algunas respuestas a las grandes preguntas de la humanidad.

4. El periodista y escritor argentino, Marcelo Fernández Bitar, presentará la biografía definitiva de la banda “Soda Stereo”.

5. Siempre en este año, habrá una quinta entrega de la saga “Millenium”, cuyas novelas han vendido más de 85 millones de copias en el mundo. Tras la muerte de Stieg Larsson en 2004, la saga fue continuada por David Lagercrantz con «Lo que no te mata te hace más fuerte». El título del nuevo libro aún no está definido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario