Deporte Internacional Espectáculos

Los grandes ausentes en la boda de Lionel Messi

cable color

Luis Enrique, ex técnico del Barcelona y Diego Armando Maradona no fueron invitados a la boda de Leo y Antonella de este viernes

Lionel Messi contraerá nupcias con Antonella Rocuzzo el próximo viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, con la presencia de 260 invitados. La pareja se ha trasladado a la ciudad para recordar donde comenzó esta historia de amor.

Messi y Antonella darán el sí en su natal Rosario, donde comenzó esta historia de amor.

Sin embargo, «La Pulga» se olvidó de invitar a Diego Armando Maradona y a Luis Enrique, ex técnico del FC Barcelona. Ambos entrenadores fueron parte fundamental en el crecimiento profesional de Messi, uno en el equipo culé y otro con la selección albiceleste.

Lea También: La sorpresiva lista de invitados a la boda de Messi

“Están peleados, no se llevan bien. Diego lo criticó en muchas ocasiones y eso a Messi no le gustó. Es una relación amor-odio con muchas idas y vueltas”, sostuvieron desde el círculo íntimo de Maradona al ser consultados por Infobae. El timonel del conjunto argentino en el mundial de Sudáfrica ha sido muy crítico de la participación de Messi con la albiceleste en los torneos importantes.

Maradona fue técnico de Messi durante el mundial de Sudáfrica 2010.

Otros de los ausentes serán Andrés Iniesta, quien desde semanas atrás le avisó al argentino que no podría asistir debido al reciente nacimiento de su hijo, Piqué era otro de los elementos blaugranas que se especulaba no estaría presente en la unión del argentino y su novia por los posibles conflictos entre Shakira y Roccuzzo, sin embargo, el central español ya confirmó su asistencia.

La ausencia más notable será la de Luis Enrique. El asturiano ni fue invitado directamentente por la pareja argentina.

Entre los 260 invitados, en su mayoría integrantes de los planteles de Barcelona y de la selección argentina, amigos y familiares, habrá tres ex importantes jugadores del Barça: Ronaldinho, Deco y Sylvinho, que ya confirmaron su presencia. También asistirán Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera.

Lea También: Video: Shakira y Antonella: ¿Amigas o Rivales?

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario