Economia

Los combustibles se cotizan entre altibajos para la presente semana

cable color cable color

De las gasolinas, la regular que tiene mayor demanda es la que ha recibido los recientes incrementos, en contraparte la súper suma otra disminución, aunque mínima.

Con la apariencia que la verdadera cotización de los combustibles no está en los precios internacionales o los acontecimientos geopolíticos internacionales, tanto como en la demanda nacional, la Comisión Administradora del Petróleo, CAP, impuso los siguientes precios vigentes para la presente semana.

Lea También: Combustibles de mala calidad se consume en Honduras

En donde por tercera semana la gasolina súper obtiene una rebaja y a la regular le aplica un tercer aumento consecutivo, cabe recalcar que, de los dos tipos de combustibles, la regular tiene mayor demanda entre los consumidores.

De tal modo que la regular tiene un aumento de 56 centavos por lo que el galón pasa a costar 80 lempiras con 2 centavos en San Pedro Sula y en Tegucigalpa 81 lempiras con 91 centavos.

Mientras que en la gasolina súper la rebaja es de apenas 6 centavos, por lo que el galón pasa a costar en San Pedro Sula L88.35 y en la capital L90.24. En cuanto al diésel recibe un aumento de 18 centavos, con lo que ahora en San el diésel tiene un precio de L56.46 mientras que en la capital L57.18 por galón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario