Sucesos

Lo capturan una hora después que mató a su víctima

dorada ice

La persona detenida, mató de varios disparos a un TAXISTA tras sostener una discusión en la Colonia San Carlos de Sula de la ciudad de San Pedro Sula.

Un taxista fue asesinado a balazos por un guardia de seguridad en la entrada de la colonia San Roberto de Sula, ubicada en la 15 calle de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Taxista asesinado.

El nombre de la víctima es Denis Augusto Alvarado Moreno (44) quien se dedicaba al servicio de taxi conocido como vip.

El guardia de seguridad corresponde al nombre José Vigil Muñoz de 24 años de edad quien al momento del hecho huyó de la escena.

Una hora después, las autoridades le dieron captura.

Víctima.

Lea También: LAMENTABLE: Un TAXISTA más pierde la vida en la capital del país (VIDEO)

Vigil Muñóz, fue detenido en la Col. El Carmen (bordos del Limonar) quien es de oficio guardia de seguridad de la Col. San Roberto de Sula.

Según reportan algunos testigos, el guardia le solicitó la documentación al taxista pero este se negó y tras un cruce de palabras el celador le disparó.

La víctima se conducía en un vehículo azul, marca Nissan Sentra con placas PDI9953, cuando ya herido arrancó su vehículo pero a unos metros adelante impactó contra un basurero. La víctima quiso salir del auto pero de inmediato se desvaneció.

Las autoridades de la Policía Nacional en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI) acordonaron la escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario