Deporte Internacional

¿Llegará Messi a tener el nivel de Cristiano a los 33 años?

   
cable color jetstereo

La eterna rivalidad entre estos dos jugadores sigue siendo objeto de mucha discusión. Jorge Jesús, técnico del Sporting de Lisboa, se ha preguntado si el argentino podrá mantener su nivel físico cuando llegue a la edad del astro portugués.

[jwplayer Najj0Yub]

Siguen lloviendo elogios para Cristiano Ronaldo después de la espectacular chilena que deslumbró a todos en el partido de ida del Real Madrid frente a la Juventus. Esta vez ha sido Jorge Jesús, el estratega del club portugués, quien sigue echándole flores al goleador, que sigue rompiendo marcas en la competencia europea.

El técnico portugués Jorge Jesús habló sobre Cristiano Ronaldo.

El técnico luso aprovechó la conferencia de prensa previo al partido contra el Atlético de Madrid por la Europa League, para elogiar a un jugador que es considerado por muchos como el ‘killer’ más importante en la historia de la Champions League.

“Con todo el respeto para el jugador, Messi es Messi. Hay dos extraterrestres y uno está en Madrid. Voy a decir que el gol de Cristiano a la Juventus es de un extraterrestre», confesó Jesús

La chilena de Cristiano Ronaldo abrió un nuevo capitulo en su rivalidad con la pulga.

Además de los buenos comentarios, el técnico portugués hizo hincapié en la edad actual de Cristiano Ronaldo y en como se ha cuidado para llegar a rendir todos estos años con tanta estabilidad.

Lea También: ¿Qué tiene planeado hacer Leo Messi luego de la chilena de Ronaldo?

«Hablamos de un jugador de 33 años. A mí lo que más me impresionó no fue el gesto técnico, sino la capacidad de salto que tiene que ver con la condición física. Dudo que haya otros jugadores de esa edad que tengan es capacidad física», puntualizó el estratega del Sporting.

El técnico del Sporting Lisboa cree que ambos jugadores son de otro planeta.

Finalizando la conferencia, Jorge Jesús no pudo dejar la rivalidad en paz y cuestionó la capacidad de la pulga cuando llegue a la edad de CR7. «Hay que ver si Messi con 33 años tiene la capacidad física de Cristiano».

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo marcas en la Liga de Campeones.

Ambos jugadores siguen destrozando los libros históricos en España y Europa, y para muchos expertos es un privilegio poder vivir en una etapa del tiempo donde Messi y Cristiano continúan enamorando a las nuevas generaciones. ¿Podremos culminar esta discusión de saber quien es mejor?

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario