Deporte Internacional

Liverpool rechaza firmemente la oferta del Barcelona por Coutinho

dorada ice

Los catalanes han ofrecido 130 millones de euros en su tercer intento por fichar al talentoso mediocampista brasileño

El FC Barcelona continúa trabajando intensamente para contratar a Philippe Coutinho. Según ha podido confirmar el portal español Sport, el club barcelonista ha aumentado su oferta por el brasileño hasta los 130 millones de euros, sin tener éxito nuevamente, en un tercer intento por vestir de azulgrana al habilidoso mediocampista.

El brasileño desea seguir su carrera con el club azulgrana.

La prensa inglesa desveló que el Liverpool ha descartado esta propuesta y que hará más tensa la cuerda. La oferta del Barça consistía en 120 millones de euros fijos, más otros 10 en incentivos. En repetidas ocasiones, los ‘reds’ han declarado que su intención no es vender a Coutinho en estos momentos.

Lea También: Philippe Coutinho no quiere saber nada sobre el Liverpool

El agente del jugador es el encargado de hacer de enlace entre el FC Barcelona y el Liverpool y es quien traslada las propuestas. El Barça deberá rascarse aún más el bolsillo si quiere al futbolista ya que el conjunto de Anfield continúa pidiendo más dinero por un jugador que llegó por una pequeña cantidad de dinero comparado a como se está tasando en este momento.

Coutinho es ahora la novela más interesante en el mercado de fichajes.

Por su parte, Coutinho ya ha tomado la decisión de no defender más la camiseta del Liverpool y este sábado no actuará en el segundo partido de la Premier League que medirá a su equipo ante el Crystal Palace. Coutinho confía en que el traspaso pueda culminar la próxima semana antes de volver a su país para jugar los siguientes compromisos de su selección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario