Deporte Internacional

Lionel Messi acaricia su quinta bota de oro con el Barcelona

   
cable color jetstereo

El artillero argentino se despega con 34 goles de su más cercano perseguidor, el egipcio Mohamed Salah, que cuenta con 31 goles a falta de un partido en Inglaterra.

El Barcelona, de la mano de Lionel Messi le pasó por encima al Villarreal y continua su racha invicta.

[jwplayer M7CcOLig]

 

Leo Messi va directo a por su quinta Bota de Oro. En estos momentos, lidera la clasificación con solvencia al añadir un gol más ante el Villarreal y alcanzar las 34 dianas, tres más que su perseguidor más cercano, el egipcio Mohamed Salah, que además cuenta con el ‘handicap’ de que solo le resta un partido que disputar en la Premier.

El argentino sigue rompiendo marcas con el club azulgrana.

En cambio, Messi aún tiene dos balas más en la recámara para seguir aumentando las diferencias: los partidos ante el Levante y la Real Sociedad. Este dato confirma el hecho que el argentino regresó a su mejor momento futbolístico previo al magno evento que se realizará en Rusia.

El Barcelona le pasó por encima al Villarreal cinco goles por uno.

Los otros perseguidores ya se quedan muy lejos del crack azulgrana. El polaco del Bayern MúnichRobert Lewandowski, suma 29 goles, empatado con el delantero italiano de la LazioCiro Immobile. Al primero solo le queda un partido más mientras que el segundo está ya fuera de la lucha al estar lesionado.

Lea También: 300 millones de euros deberá soltar el Real Madrid por Neymar

Después, con 28 goles, ya están Edinson Cavani, del PSG, y Mauro Icardi, del Inter. Ambos tienen dos jornadas por delante, pero parece sumamente complicado que puedan alcanzar al artillero del conjunto catalán.

El submarino amarillo realizó el famoso pasillo dentro de las instalaciones del Camp Nou.

Evidentemente el trofeo ‘Pichichi’ también tiene ya un claro propietario porque aquí las distancias son aún mayores. Será también el quinto que logre Messi en su carrera deportiva, además de un doblete con sabor a gloria con el campeonato de liga invicto.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario